Quiénes Somos

Bodas

Festivales

Discoteca Móvil

Orquesta

Soundtrack SL proporciona las soluciones idóneas para emprender cualquier evento corporativo, congreso o feria comercial. Nuestra experiencia en el sector de sonorización de eventos es amplia, contando con magníficos resultados de sonido para eventos acordes a las necesidades de la productora o agencia.

Somos la unión de todos los profesionales que diseñarán y transformaran tu proyecto desde el inicio al fin. Ya sean eventos, conciertos, fiestas, discomóviles, congresos, teatro, manifestaciones, capeas, ruedas de prensa, etc. Podemos ofrecerte una solución a medida, totalmente personalizada para cubrir tus necesidades. Simplemente cuéntanos lo que necesitas y te daremos la mejor solución posible. Tenemos gran experiencia en toda clase de eventos (conciertos, festivales, etc.) que nos avala dentro del sector.

Tu éxito es nuestro objetivo, tratando cada caso como si fuese nuestro. Somos creatividad, innovación y experiencia. Todos los que formamos Soundtrack SL buscamos crear de tu evento algo especial, algo que envidiar.            

En Soundtrack SL Ofrecemos servicios de sonido e iluminación profesional para cualquier tipo de evento y espacio: 

  • Grandes eventos, orquestas, bodas, discoteca móvil, comuniones, microfonía de eventos, etc.
  • La mejor tecnología y el mejor equipo técnico para que tu evento salga a la perfección.
  • La mejor planificación atendiendo a las necesidades del cliente con la mejor calidad-precio del mercado.

Para más información, presupuestos o dudas póngase en contacto con nosotros a través de nuestra web o email.

Nuestros Objetivos y Valores marca la diferencia.

El compromiso, la calidad y la eficiencia. Principios imprescindibles para formar parte de proyectos que requieren confianza y una estrecha colaboración con el cliente.

 

Facebook:

Contacta con Nosotros por correo:

Leer Política de Privacidad y Cookies

Solicita tu Presupuesto

Rellena el formulario de contacto con la máxima información posible del montaje o evento. También puedes contactarnos en 646 458 226.